jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña Blood Magic de Tessa Gratton

Blood Magic

Autor: Tessa Gratton

ISBN: 978-987-1783-28-1

Editorial: Montena (Colección Ellas)

Páginas: 472











                                                                 




                                                                          Sinopsis 

                                  
                                            Te buscará. Te encontrará. Te poseerá.

                                                     Con solo una gota de sangre, 
                                                      la magia sabrá quién eres...

                                                  
                                                                   Opinión Personal

Este libro fue el primero que compré sin tenerlo visto, y sin saber nada... Fui a la librería, lo vi, y fue amor a primera vista (?) Realmente, cuando leí "Un enemigo inmortal/Un libro de hechizos/Un amor mágico" y di vuelta el libro y leí "Te buscará...." Pensé "TENGO QUE LEERLO!!!!!", y lo compré.

Si agarras un libro y en la primera página dice simplemente esto "Capítulo uno... Me llamo Josephine Darly, y mi intención es vivir para siempre"... Y eso es todo... Te quedas un poco como WTF! sorprendida.

El libro está contando por Silla y Nicholas y cada tanto hay un fragmento (ya sea de 1 o más páginas) sobre un tipo diario de Josephine... eso te mantiene expectante todo el tiempo.

Está Nicholas que se muda al pueblo, él vive con su padre, y su madrastra, su madre biológica tiene un papel importante dentro de la historia.

Está Silla, una adolescente que no es la misma que era, ya que ella fue la que encontró a sus padres desangrados en su casa, y desde ahí no fue la misma. Hasta que conoce a Nicholas.

Está Reese el hermano de Silla. No hay mucho que decir del personaje, acompaña mucho a Silla y es un personaje lindo, me gustó.

Y después está la "abuela" de Silla y Reese, el padre de Nicholas, la madrastra, la psicóloga del instituto, las amigas de Silla, en fin, varios personajes que van construyendo la historia.

En cuanto a historia me encantó, creo que está muy bien narrado, te atrapa desde la primera página literalmente, y al menos yo lo releí un par de veces más. Me gustó todo el tema de la sangre en combinación con la magia, el misterio que hay hasta prácticamente las últimas páginas. Tessa describe muy bien a los personajes, y es fácil sentir como ellos y meterte en la historia.Y por último, me fascino la historia entre Silla y Nicholas, creo que fue muy tierno, y hubo un par de escenas de ellos dos que te dejan sin aliento.

"Cerré los ojos y cedí. Mis manos encontraron sus hombros y mis dedos absorbieron el calor del fuego. Nick también desprendía calor. Seguí sus movimientos, dejé que mis pies siguieran libremente los suyos, sentí sus manos sobre el cinturón de mis vaqueros, guiándome, empujándome, obligándome a girar y a deslizarme..."

"¿Te asusta ser el mismo en acción y valentía que el que eres en deseo?" 

"¿Alguna vez te has preguntado si el hecho de que siempre nos reunamos en el cementerio dice algo sobre nuestra relación? 
—¿Que somos eternos y pacíficos? 
 Sonreí."
En fin, creo que es un buen libro, que deberían leerlo, y como siempre digo, saquen sus propias conclusiones.


                                                            Puntuación

                                                                  4/5

1 comentario:

  1. Ame este libro!!! me encanto como esta narrado todo el tema de la magia, por que es muy a lo antiguo.. con sangre y palabras en latin y cosas por el estilo.. creo que ese libro me lo lei en uno o dos dias, es adictivo! no lo podia dejar de leer (literalmente)... y como siempre fue recomendacion de Joha!
    muy buena la reseña! besoo!! <3

    ResponderEliminar